PhonyCall

PhonyCall

Sencilla utilidad para simular una llamada entrante

PhonyCall es una sencilla utilidad que te permitirá simular que alguien te está llamando. Una técnica ideal para escaparte de una reunión, evitar una conversación o simplemente, llamar la atención. Ver descripción completa

PROS

  • Permite simular llamadas entrantes
  • Es totalmente personalizable

CONTRAS

  • La ventana de identificación de llamada es algo rudimentaria

Útil
6

PhonyCall es una sencilla utilidad que te permitirá simular que alguien te está llamando. Una técnica ideal para escaparte de una reunión, evitar una conversación o simplemente, llamar la atención.

Básicamente, PhonyCall se encarga de reproducir una melodía (muy parecida a una de las melodías disponibles de fábrica en el iPhone) y visualizar en pantalla la ventana de identificación de llamadas.

Desde sus opciones puedes programar su ejecución, cambiar el nombre o el número de la llamada entrante, modificar la melodía, entre otras posibilidades.

Opinión usuarios sobre PhonyCall

  • wolfie_24

    por wolfie_24

    "wolifie_24"

    Es un programa MUY simple y a la vez MUY útil Sirve para simular que nos están llamando al móvil...vamos, no van a decir... Más.

    analizado el 1 de noviembre de 2010

  • markoyer

    por markoyer

    "muy bueno!!"

    es buen programa en mi pocket funciona perfectamente, sencillo y de buen uso yo lo instale y no me ha dado ningun tipo d... Más.

    analizado el 14 de julio de 2009

  • Aeswides

    por Aeswides

    "No es muy bueno"

    Es curioso pero un poco chorra.. no sirve de nada, yo no lo encuentro nada util además, no me funciono y se me quedo el ... Más.

    analizado el 23 de marzo de 2009