PhonyCall es una sencilla utilidad que te permitirá simular que alguien te está llamando. Una técnica ideal para escaparte de una reunión, evitar una conversación o simplemente, llamar la atención.
Básicamente, PhonyCall se encarga de reproducir una melodía (muy parecida a una de las melodías disponibles de fábrica en el iPhone) y visualizar en pantalla la ventana de identificación de llamadas.
Desde sus opciones puedes programar su ejecución, cambiar el nombre o el número de la llamada entrante, modificar la melodía, entre otras posibilidades.
por Anonimo
wolifie_24.
Es un programa MUY simple y a la vez MUY útil Sirve para simular que nos están llamando al móvil...v... Máswolifie_24.
Es un programa MUY simple y a la vez MUY útil Sirve para simular que nos están llamando al móvil...vamos, no van a decirme que mas de una vez no han estado en una situación que necesitaban que "alguien me salve" para poder salir de una conversación, una reunión o una cita... Bueno, este programa hace eso, luego de activado "nos llama" y nosotros hacemos el teatro para poder salir del aprieto en que estábamos (o simular que nos llaman para ir a otro lado o concretar una cita) La instalación es sencilla, luego se configura con los datos básicos: 1) El tiempo que debe transcurrir hasta que nos va a sonar el móvil expresado en milisegundos (1000 equivale a 1 segundo 10000 a diez segundos 15000 a quince segundos, etc...es el retardo en la llamada, especial para no quedar en evidencia, nos da tiempo de guardar el teléfono y poner cara de sorpresa! :) 2) El nombre que aparecerá en el identificador de llamadas al activarse, allí ponemos CASA, Negocio, algun familiar o Desconocido o lo que deseemos; es el nombre de la persona que llama. 3) El número que hace la llamada. Allí pueden poner lo que gusten...inventado o no, tambien aparece al momento de la llamada. Luego solo resta clickear en SAVE and RUN (grabar y ejecutar) y pasado el tiempo indicado en el punto 1) se realiza la llamada y vemos lo que normalmente muestra y hace escuchar nuestro móvil. El resto corre por cuenta nuestra....gesticular, poner caras acordes a la situación... en fin...inventar que hablamos con alguien para escaparnos de ese aprieto o justificar que nos tenemos que ir. Repito, MUY sencillo y ùtil programa :) Probado en un HTC 8525 con Windows Mobile versiones 5.1, 6.1 y 6.5